Un beso en parís - Stephanie Perkins

http://4.bp.blogspot.com/-WAvC4RV14DI/UhT_Uu81p0I/AAAAAAAAOhA/SM9p8DYZHe4/s1600/33+Un+beso+en+Par%C3%ADs.jpgNombre: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Páginas: 434
Goodreads

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Como gran fanatica de las historias de amor que soy, y una adolescente amante de lo cliché, decidí leerme Un beso en París y me detesto por acabarlo en tan poco tiempo.
Stephanie Perkins escribe de una manera sencilla y agil pero que te engancha mucho (razón por la cual lo terminé en una semana).

Anna es transferida a un internado americano en Francia, molesta porque la separan de su mejor amiga Bridgette y su casi-novio Toph. Asustada de estar en un lugar desconocido, no conocer a nadie ni nada, ni siquiera hablar el idioma. Por esas razones Anna me ha parecido una adolescente normal, indecisa y con inseguridades pero también luchadora, y a medida que avanza la historia ella evoluciona. 




Luego tenemos a St. Clair, Étienne. Dios, el chico más perfecto ¿por qué no puedo conocer a alguien como él? Nació en Estados Unidos, pero fue criado en Inglaterra por lo cual tiene acento britanico, cosa que a Anna la tiene loca, y además habla francés fluido. 
Étienne es un chico que sin siquiera esforzarse te enamora por completo, es timido, lindo, encantador, atento e inteligente, además tiene un cabello perfecto color marrón.
Si Un beso en París me ha encantado !es por culpa de este chico!
"Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto como el me imita unos latidos después. Se que está sonriendo. Mi corazón va a toda velocidad. "  
No es una novela empalagosa, tiene sus momentos romanticos, y tambien fuertes, con problemas que les ocurren a los adolescentes, y me ha gustado mucho porque los personajes son reales y bien definidos.Tiene muchas partes de comedia lo cual me ha fascinado, me he reído mucho por las torpezas de Anna.
La autora también nos describe algunos lugares en París y te hacen sentir que estás ahí mismo, yo al igual que Anna, no conozco nada de París y quedé fascinada con solo leer lo que ella veía. !Que ganas de estar en París!

Un libro maravilloso con una historia de amor bastante linda que te hará suspirar. La pluma de Perkins te hará viajar hasta el ambiente de París.


4.5/5

22 comentarios:

  1. Que historia tan bonita, en breve la volveré a leer porque me encanto:D
    bss

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de libro, así que creo lo dejaré pasar, pero buena reseña :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayy me enamoró este libro ^^
    Desde que lo leí sueño con ir algún día a París :)
    Quiero re-leerla, a ver si bajo el número de pendientes y me pongo a ello.
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba mucho de este libro y la verdad es que me gustó. Es muy dulce, pero sin llegar a empalagar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elle ^^
    He leído ya varias reseñas y no termina de tentarme, pero quien sabe en el futuro... :D
    Un beso, y gracias por tu critica ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Perkins, pero en lo personal me llamó la atención la reseña, asi que lo pondré en mi lista, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no encontré este libro tan maravilloso pero si me pareció una lectura entretenida, y creeme que lo devoré porque se hace muy fácil de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la reseña, no lo he leido, pero ya le busco para descargarle para el ebook, tiene muy buena pinta ^^
    Http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Este es un libro que tengo bastantes ganas de leer. Espero hacerme pronto con él.
    Muy buena reseña. Me alegro que te haya gustado :)
    Nos leemos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Este libro me gusta mucho ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llama el libro, se ve como perfecto para cuando quiera leer algo liviano jaja un besito y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Ayy es de mis libros favoritos ^^
    Ahora tengo por aquí Isla and the happily ever after y espero poder leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Yo me he leido Lola y el chico de al lado y este lo tengo pendiente.
    Buena reseñaaa
    Por cierto soy nueva por aqui podrias pasarte por mi blog y decirme que te parece
    libroscontintaderrama.blogspot.com
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aisshh a mí me encantó este libro y me alegro de que te gustara tanto ;)
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó el libro, pero nose, no lo amé. Me pareció insoportable la prota entonces no pude enamorarme por completo de la historia!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Perkins es una autora que adoro con locura, tanto sus historias como sus personajes. Si Étienne te enamoro espera a leer Lola and The boy Next Door y conocer a Cricket.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  18. Me llama mucho el libro, igual me lo leo :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Pero, sobre todo, tu original forma de escribir sobre los libros, de dar tu opinión, y que den ganas de leerlo. Este no lo he leído, pero tiene muy buena pinta. El de abajo, de Daniel Glattaeur, sí lo leí y me gustó mucho (por cierto, muy buena reseña también).
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  20. Este libro la verdad es que me gustó mucho ^O^

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

    ResponderEliminar
  21. Hola, aay quiero leerlo, todo lo han leído menos yo u.u y tu reseña me gusto mucho, pero ahora quiero ir y comprarmelo jaja.

    Besoos linda.

    ResponderEliminar